Haz que tu marca sea reconocida a través de las redes sociales. Comienza a tener mayor visibilidad y a conseguir tus objetivos

Una gran parte de tus clientes se encuentran en algunas de las principales redes sociales. Juntos analizaremos en qué red social debe de tener presencia tu marca y diseñaremos una estrategia que permita alcanzar los objetivos marcados.

Te pasa que...

¿Cómo te voy a ayudar?

Plan-Social-Media

Plan de Social Media

Sin estrategia no sirve de nada lo que publiquemos en redes sociales. Por ello es esencial elaborar una hoja de ruta donde analizaré tu sector, tu público objetivo, tu competencia y marcaremos los objetivos a conseguir.

Gestión de Redes Sociales

Es hora de optimizar las redes, mejorar perfiles y feed. Así como de preparar un calendario de contenidos creativos en base a los objetivos marcados. De esta manera siempre sabrás qué se va publicar y cuándo.

Reseñas

Gestión de reseñas

Escuchar es esencial para cualquier marca y dedicarle el tiempo necesario a nuestra comunidad es vital. Llevaré a tu comunidad a la participación, resolveré dudas, así como me encargaré de hacerla crecer.

Resultados Redes Sociales

Resultados y propuesta de mejora

Analizar los resultados es clave para cualquier proyecto. Mensualmente analizaré todos los resultados y los compartiré contigo para trazar una línea de mejora. Sin estrategia no hay venta.

¡Estás a un solo click de crear una comunidad brillante!

Marketing Digital

Soy Ana Lobregat, Consultora de Marca Personal y Redes Sociales

Llevo tiempo formándome para ser una profesional del marketing digital. Me apasiona crear la estrategia adecuada para cada red social y ver como mis clientes consiguen los objetivos marcados.

 Instagram se ha convertido en una de mis redes sociales favoritas. Siempre estoy en constante formación para ir descubriendo los cambios del algoritmo.

Te desvelo mis ingredientes secretos:  creatividad, una buena estrategia, contenido de calidad y grandes dosis de pasión